El Puerto

Hoy se celebra una nueva edición del Animahelado Solidario

La calle Luna peatonal, en el tramo entre las calles Larga y Misericordia, acoge esta tarde la celebración de la tercera edición del Animahelado Solidario. La convocatoria dará comienzo a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas, con numerosas actividades de concienciación en torno a la convivencia con las mascotas, música en directo y talleres infantiles. El objetivo es conseguir fondos para la protectora Patas, la entidad subcontratada por la empresa concesionaria Urbaser para la recogida y custodia de los animales abandonados, en especial las mascotas.

En el evento colabora el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y los ingresos que se obtengan se destinarán al programa Sacrificio Cero, promovido por Patas, del Servicio Municipal de Protección Animal, y la Heladería Da Massimo. Los asistentes a la convocatoria solidaria podrán degustar el helado de Da Massimo, ya sean mascotas, para las que habrá un tipo de helado especial, como sus dueños. En el evento participan también empresas locales como la cervecería El Puerto, el bar La Herrería o La Bodeguilla del Bar Jamón.

Además, coincidirá con el Mercado de Artesanía en la misma calle Luna, "una cita perfecta para disfrutar de un domingo en el centro de El Puerto", según ha destacado el concejal de Medio Ambiente y Comercio, José Luis Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios