Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Hoy se presenta el cartel de la Feria de Primavera, obra del pintor Juan Lara

La bodega de Mora de Osborne acogerá esta noche, a partir de las 21:00 horas, el acto de presentación del cartel de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2015, que estará dedicada a Sevilla y que se celebrará entre los próximos días 6 y 11 de mayo.

La Feria de este año se anunciará con una obra del artista portuense Juan Lara.

El célebre pintor, nacido en 1920 y fallecido en 1995, ha sido el encargado de anunciar la Feria de El Puerto con alguna de sus obras en repetidas ocasiones, siendo una de las más recordadas la de 1989, con la imagen de dos gitanas que se ha convertido ya en un clásico de los carteles de la principal fiesta portuense.

Con su particular estilo costumbrista, a Juan Lara le gustaba plasmar en sus lienzos numerosos rincones de su ciudad natal ambientados en el siglo XIX.

Una de sus obras será la encargada de anunciar la fiesta de mayo para invitar a portuenses y visitantes a pisar el recinto ferial. Será su hija María del Carmen Lara la encargada de descubrir esta noche la obra de su padre.

Además, en el acto también se dará a conocer la portada de la Feria de Primavera de este año.

Ya mañana jueves el alcalde, acompañado del edil de Fiestas y representantes del sector hostelero de la ciudad, viajará a Sevilla para dar a conocer allí el cartel. La presentación será en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla y con posterioridad se realizará una visita al Real Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios