Herida una mujer de 73 años al ser víctima de un tirón en la calle Larga
Los hechos se producen ante la papelería Bollullo y la Policía logra atrapar al ladrón
En la tarde de ayer se registraba un suceso en plena calle Larga, a la altura de la papelería Bollullo, en la confluencia con la calle Espíritu Santo. Una señora de 73 años de edad caminaba por la acera cuando fue abordada por un individuo que le dio un tirón del bolso y la tiró al suelo, resultando herida en ambos brazos tras la caída y con una herida sangrante también en el pómulo.
Al escuchar los gritos de la mujer el dependiente de la papelería salió a la calle y al ver lo que acababa de ocurrir, salió detrás del supuesto ladrón, un hombre moreno de estatura media ataviado con un chandal azul con rayas blancas y con gafas de sol. El hombre salió corriendo por la calle Espíritu Santo arriba y como no le pudo dar alcance, el trabajador de Bollullo llamó al teléfono de emergencias 112, apareciendo en pocos minutos varios agentes de la Policía Nacional.
Mientras, acudió a la zona una ambulancia y atendió a la mujer herida, que fue trasladada al hospital posibles fracturas en ambos brazos.
Al parecer el autor del tirón fue rápidamente localizado por la Policía, aunque no ha trascendido si se pudo recuperar el bolso de la mujer. Ante el revuelo que se formó en la zona, otra señora que pasaba por allí explicó que ella misma había sufrido otro tirón esa misma mañana en la plaza de Isaac Peral, por lo que había presentado una denuncia.
La mujer, natural de Jerez, llamó a un familiar que la acompañó al centro hospitalario.
También te puede interesar