El Puerto

El rally Harley-Davidson dispara las reservas en Puerto Sherry

  • Un gran número de habitaciones de los dos hoteles ya están apartadas para el mes de junio de 2015

Los dos hoteles de Puerto Sherry ya tienen reservadas un gran número de habitaciones con vistas a la celebración en las instalaciones del puerto deportivo del encuentro anual Harley-Davidson, que será en junio. Dicho encuentro se celebrará en el puerto deportivo en 2015, concretamente desde el 18 hasta el 21 de junio.

Se trata de un encuentro anual en el que Harley -Davidson ha escogido la ciudad de El Puerto para celebrar la que será la XXIV edición de su cita 'European Harley Owners Group Rally', que se celebrará durante el citado fin de semana y que tiene como acto central un gran rally o concentración que hará un recorrido en caravana por las ciudades de El Puerto y Jerez de la Frontera. Aunque la cita tendrá como espacio central de sus actividades Puerto Sherry, se espera que la llegada de 10.000 participantes con motos tenga repercusión en todo El Puerto y en diferentes localidades del entorno.

Por ahora, tanto el hotel Yacht Club como Las Suites de Puerto Sherry, cuentan ya con una importante número de habitaciones reservadas para las fechas del rally, toda vez que gran parte de la organización se alojará en las instalaciones del complejo náutico. De esta forma, la organización y la base de la concentración radicarán en Puerto Sherry, de manera que será en las instalaciones del puerto deportivo donde se instale el recinto principal para acoger a los visitantes, tal como se hizo en anteriores convocatorias de eventos de alcance internacional, como la Semana Clásica de Vela o el Open Padel Tour. Sólo a nivel de la organización se espera que el evento movilice a más de 200 personas procedentes de Inglaterra y Estados Unidos, que serán los encargados del montaje de carpas y del centro de ocio que lleva consigo este encuentro de aficionados al mundo de la Harley-Davidson. Además de esta zona central, a lo largo de todo el paseo de la dársena de Puerto Sherry se instalarán carpas, stand, zonas de actividades y espacios para conciertos que protagonizarán algunos artistas de renombre. Se instalará en la convocatoria un bar Harley-Davidson, que constituye un espacio específicamente pensado para la ocasión. Según Puerto Sherry, la organización hará una selección de personal para atender trabajos especializados dentro del evento, que se desarrolla a lo largo de cuatro días pero llevará dos semanas de trabajos previos de montaje. Además, la marca traerá sus propias motos en trailers para que puedan ser alquiladas por los miembros federados que se desplacen a la concentración sin su Harley Davidson. Aunque en Europa los federados de Harley Davidson suman casi un millón de motoristas, la organización ha limitado el número de participantes a 10.000 por motivos de operatividad, seguridad y logística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios