Empleo

Gran éxito del programa 'Supérate' para "personas con otras capacidades"

  • Los talleres, que se han impartido en La Gaviota, tiene como objetivo conseguir la inserción laboral

Imagen de uno de los encargados de impartir el curso durante una de las sesiones. Imagen de uno de los encargados de impartir el curso durante una de las sesiones.

Imagen de uno de los encargados de impartir el curso durante una de las sesiones.

Súperate, Coaching para la integración laboral de personas con otras discapacidades ha sido todo un éxito. 

Así lo han comunicado desde La Gaviota, el centro donde se han desarrollado estos cursos que tienen como objetivo conseguir la inserción laboral de las personas con disCapacidad física, orgánica y sensorial. 

Los talleres, que han sido financiados por la Fundación Once y el Fondo Social Europeo, ha estado en manos de dos orientadores y una promotora laboral que han sido los encargados de desarrollar distintos puntos como definir las metas de cada usuario, ayudarles a conocerse, definir un itinerario personalizado de inserción laboral y el trabajo de la motivación, la confianza y la seguridad

Por el momento -que ya han sido diez meses- las 38 personas que los han cursado están muy contentas e inciden en la necesidad de participar en estos talleres "ya que dichas estrategias y herramientas les han permitido ser más eficaces en la búsqueda de empleo y a la hora de enfrentarse a una entrevista". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios