Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Espectáculos

Gran acogida al ciclo de teatro clásico de Balbo en la Bodega de Mora

  • Lleno en la primera de las representaciones, 'Edipo Rey', en la noche del miércoles

Una imagen de Edipo Rey en la representación de la noche del miércoles.

Una imagen de Edipo Rey en la representación de la noche del miércoles. / D.C.

Que en El Puerto hay una gran afición al teatro no es nada nuevo, y por eso tampoco sorprende que se llenara el aforo para la primera de las representaciones del ciclo 'Tragedia y Comedia', en la noche del miércoles en el patio de los naranjos de la Bodega de Mora de Osborne, un ciclo organizado por el Grupo Balbo y la Fundación Osborne.

Una noche cálida y un cuidado montaje, con la participación de la empresa portuense de audiovisuales Ojeda, transformó el coqueto patio en un teatro al aire libre donde los espectadores pudieron seguir la tragedia de Edipo, el rey de Tebas  al que el destino puso contra las cuerdas.

Ya para este jueves, a las diez de la noche, la cita es con la comedia La aulularia, una de las más representativas de Plauto, en versión de Dioni Torres; mientras que el viernes para el cierre del programa se podrá ver Ayax, de Sófocles, en versión de Emilio Flor.

En esta primera jornada el público premió en pie el esfuerzo de los actores, jóvenes y veteranos en una combinación que da muy buenos resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios