El Alambique
Rafael Morro
Cumplir en diciembre
Magia, colorido y espectáculo es lo que podrá verse a partir de esta tarde y hasta el próximo domingo en el show ofrecido por el Gran Circo Alaska en la ciudad. No es la primera vez que esta familia circense visita El Puerto. Ya lo ha hecho en años anteriores y sus componentes aseguran que de momento no planean eliminar a la localidad de su ruta. El espectáculo se enmarca dentro de su gira 2010/2011 en la que se incluyen números tan atractivos como acrobacias, trapecistas, camellos, la rueda de la muerte, tigres de bengala, payasos, números cómicos, malabares e incluso contarán con la presencia de personajes como Bob Esponja y Hello Kitty. Tres horas de función con una gran puesta en escena que no dejarán indiferente a nadie.
El Gran Circo Alaska es uno de los espectáculos con más tradición del territorio nacional y su director, el granadino Alberto Segura, forma parte de la cuarta generación familiar que gestiona el negocio, un gran mérito si se tiene en cuenta el escaso desarrollo que tienen hoy en día las empresas de circo en España. Según uno de sus componentes, hasta ahora han tenido una buena acogida por parte del público y afirma que durante estos cuatro días la función puede variar según las reacciones de los asistentes. Para ello el grupo cuenta con una serie de números de reserva. "Lo que intentamos es hacer algo distinto y atractivo cada año", añade.
El circo se ha ubicado en el recinto ferial Las Banderas y el horario de comienzo de la función de esta tarde será a las siete y media; mañana habrá dos, cinco y media y siete y media; mientras, el sábado y el domingo habrá un pase a las doce de la mañana y otro a las seis de la tarde. El precio de las entradas es de un mínimo de 15 euros pero se han repartido descuentos y promociones dos por uno en distintos colegios y establecimientos.
También te puede interesar
Lo último