Comercio

Glamour by Aromas abre nueva tienda en El Paseo

  • El centro comercial da la bienvenida al nuevo espacio de perfumería y cosmética con obsequios directos y el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros

Una imagen del hall principal del centro comercial El Paseo.

Una imagen del hall principal del centro comercial El Paseo.

El centro Comercial El Paseo afianza su apuesta por el sector de la belleza y la cosmética con la incorporación de un nuevo rótulo: Glamour by Aromas. Para dar la bienvenida a esta nueva firma, este viernes 20 y el sábado 21 de septiembre el centro comercial  habilitará un stand para repartir flores entre todos los clientes que presenten un ticket de compra de cualquiera de las tiendas del centro por un valor mínimo de 10 euros. En el momento de la entrega, los clientes podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en Glamour by Aromas.

Además, con cada flor el cliente recibirá una tarjeta que podrá presentar en la nueva tienda mientras dure la promoción y llevarse de regalo muestras de perfume, tratamientos y sesiones gratuitas de maquillaje y manicura.

En la actualidad, Perfumerías Aromas es el actor más importante del sector en Andalucía, y uno de los principales en el ámbito nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios