Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fiesta de Inicio del Verano 2019

Germán Beardo valora el civismo ciudadano y el trabajo de los Cuerpos de Seguridad

  • La Asociación de Comerciantes de Valdelagrana ha comunicado al alcalde su satisfacción por el balance de la Noche de San Juan

Germán Beardo ha valorado el civismo en las playas durante la Noche de San Juan.

Germán Beardo ha valorado el civismo en las playas durante la Noche de San Juan. / Andrés Mora

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha agradecido “el comportamiento cívico y ejemplar mostrado por los portuenses”, así como “la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de Protección Civil”, haciendo que la Noche de San Juan sea, otra edición más, “una de las más especiales del año”.

En el paseo marítimo de Valdelagrana hubo una serie de actividades especiales gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval), bajo la organización de Itálica Eventos, por noveno año.

Según el Ayuntamiento, desde Acoval “han comunicado su satisfacción por el balance positivo que se ha registrado en esta edición, “en la que no ha parado de venir gente a Valdelagrana”.

Por otra parte, también la Federación de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ había realizado una llamada a los ciudadanos para que fueran responsables y depositaran los residuos de la Noche de San Juan en los contenedores, “para que el servicio de limpieza pueda dejar nuestro litoral estupendo como cada día”. La Flave había insistido en que es muy importante ser cívicos, “depositando los residuos o llevando de vuelta todo lo que se trajo a la playa”.

La Flave había mostrado además su preocupación, ya que a pesar de estar el dispositivo de limpieza de playas preparado, el volumen de la marea podría hacer difícil la recogida teniendo en cuenta el horario y calibre de la misma, “durante esa noche puede no dar tiempo para terminar las labores si el volumen de residuos es excesivo”, por lo que invitaban a cada ciudadano a ser responsable y no dejar residuos en la arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios