Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Entidades

La Gaviota convoca una asamblea para reforzar su junta directiva

  • La Asociación de Personas con Diversidad Funcional hace una llamada a sus socios para asistir el día 27 al centro cívico Augusto Tolón

Una de las asambleas celebradas por la asociación La Gaviota.

Una de las asambleas celebradas por la asociación La Gaviota. / D. C.

La asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional ha realizado una convocatoria de asamblea general ordinaria dirigida a todos los socios de la entidad.

Se trata de la asamblea que se suele convocar por estas fechas, en la que de manera puntual la asociación ofrece el informe de gestión, en este caso del año 2021, así como los proyectos previstos para el verano y lo que resta de 2022.

De la misma forma, se hará un examen de la memoria de actividades 2020/21, a la vez que se procederá a la aprobación de la gestión de la junta directiva. A este respecto, se planteará a la asamblea la necesidad de reforzar dicha junta con la incorporación de nuevos miembros en puestos de responsabilidad, algo que se hace necesario en estos momentos, en los que el órgano de gobierno de la entidad ha quedado bajo mínimos, tras la salida de su gerente hacia un nuevo destino laboral, quien se ocupaba con éxito de diferentes cometidos en la asociación.

La convocatoria de asamblea está fijada para el lunes 27 de junio, en el centro cívico Augusto Tolón (calle Caja de Aguas s/n) a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios