Equipamiento en la entrada de El Puerto

El Foro Social exige que se reúna la comisión de seguimiento del parking de Pozos Dulces

  • El colectivo protesta junto a las vallas de obra y se pregunta por el "coste de los daños ocasionados a comerciantes, vecinos y visitantes"

El Foro Social protestó contra la gestión de la obra del parking y exige la convocatoria de la Comisión de Seguimiento.

El Foro Social protestó contra la gestión de la obra del parking y exige la convocatoria de la Comisión de Seguimiento.

El Foro Social Portuense ha protagonizado una protesta contra la gestión que se está haciendo de la obra del parking de Pozos Dulces. Mostrando una serie de carteles reivindicativos, miembros del Foro se manifestaron días atrás junto a las obras del aparcamiento subterráneo que se realiza en una de las principales entradas a la ciudad de El Puerto.

Un grupo de personas pertenecientes al colectivo expresó “el malestar que siente la ciudadanía ante la nefasta gestión de los responsables políticos”, en relación a esta cuestión. Además, exigieron a los responsables políticos del equipo de gobierno actual (PP y Cs) y del anterior (PSOE e IU), que convoquen con urgencia la Comisión de Seguimiento de la construcción del parking de Pozos Dulces, “para que den explicaciones a las preguntas que se hace la ciudadanía y acaben con el oscurantismo”.

El Foro Social se pregunta, entre otras cosas, por el “coste de los daños colaterales ocasionado a comerciantes, vecinos y visitantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios