Mantenimiento

La Flave pide vigilancia en las pistas deportivas municipales

La Flave pide vigilancia en las pistas deportivas municipales.

La Flave pide vigilancia en las pistas deportivas municipales.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) Sol y Mar se ha pronunciado con respecto al cuidado y vigilancia de las pistas deportivas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad. Compartiendo las inquietudes que muestra el ex-dirigente vecinal Ramón Ruiz, desde la Flave consideran “una grave irresponsabilidad la medida adoptada por este equipo de gobierno al retirar el personal que hasta ahora venía realizando el control y mantenimiento de varias pistas deportivas municipales. Como consecuencia de ello han quedado con las puertas abiertas y con entrada discrecional, sin vigilancia ni control, con un mínimo servicio de limpieza y mantenimiento”, denuncian.

Todo ello, según la Flave, “puede acarrear que, en caso de accidente o indisposición de algún usuario, no se podrá contar con el inmediato auxilio del controlador de pista. La entrada a discreción y sin control perjudica a los más pequeños, que tienen que verse sometidos en el tiempo de uso a criterios de los mayores y a los de carácter conflictivo.

La falta de vigilancia y control supone que algunos padres desistan e impidan que sus hijos acudan a la pista a jugar, además supondrá su progresivo e irreparable deterioro”. La Federación insiste en que la ciudadanía requiere una solución, apelando a los responsables municipales para que solucionen pronto esta situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios