Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Fin de semana de campeonatos en el Club de Natación Portuense

El concejal de Deportes, con miembros del Club de Natación Portuense.

El concejal de Deportes, con miembros del Club de Natación Portuense.

Se aproximan unos días en los que los nadadores del Club de Natación Portuense estarán presentes en diversas competiciones a nivel andaluz y nacional.

Del 9 al 12 de marzo el club portuense participará en el Campeonato de España de Gijón con la presencia de los nadadores Nicolás Gilabert Ramírez y Yeison Merino Rodríguez en la categoría infantil.

Ambos cuentan con un palmarés bastante positivo de cara a este Campeonato Nacional en el que intentarán traerse para El Puerto los mejores metales y marcas.

También durante los días 10, 11 y 12 del corriente, el Club Portuense participará en el Campeonato de Andalucía Absoluto Junior que celebrará en la localidad malagueña de Torremolinos.

En dicha competición tendremos una amplia participación portuense con los nadadores Marino Moreno Mejías, Iker Merino Rodríguez, José María Caro Salva, Celia Alonso Flor, Sol Guiomar Montero Carrasco y Jaime Alonso Flor, todos ellos consiguieron incluirse en los tiempos mínimos para poder participar en dicha competición.

En la tarde del pasado martes el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, entregó a estos deportistas portuenses la Bandera Viajera, una iniciativa de la Concejalía para que todas nuestras entidades deportivas puedan llevar la bandera de El Puerto de Santa María a las competiciones a las que participen, teniendo, además, la posibilidad de escribir en ella datos como el lugar y fecha de la competición a modo de un recuerdo que incluirá también fotografías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios