Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

La academia de José Leiva cierra el curso con baile y actuaciones flamencas

  • El acto tuvo lugar en el patio del antiguo matadero con la asistencia de unas 400 personas 

Una imagen del numeroso público asistente a la velada.

Una imagen del numeroso público asistente a la velada.

La Academia de Baile de José Leiva celebró su Fiesta de Fin de Curso, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, en la tarde noche del pasado domingo, en el antiguo Imucona, junto a la peña El Chumi, completando el aforo, compuesto por 400 personas.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha agradecido a Leiva por ser "una persona entregada a la ciudad y por su participación en todas las fiestas", destacando que su academia "se involucra en cada uno de los eventos con gran ilusión, facilitando que entre todos se pueda hacer grande a la ciudad".

El concejal elogia "el tirón de Leiva como profesor de baile. Se encuentra al frente de una de las academias con más alumnos matriculados y sabe el modo de otorgar el sitio a cada alumno, de acuerdo con su edad y nivel de aprendizaje".

José Leiva por su parte, ha mostrado su agradecimiento al concejal de Fiestas "por la implicación que siempre muestra con la institución", gratitud que extiende a las peñas La Mezquita y El Chumi. El acto de fin de curso fue presentado por Susi Macías, y contó con las actuaciones del cantante Moisés Campos, del grupo formado por Abraham García, al cante, David Becerra a la percusión y Jesule a la guitarra, y con la del flautista J. Polanco, incluyendo una barra con precios populares.

Esta fiesta de Fin de Curso se lleva a cabo desde la apertura de la academia flamenca en 2010, exceptuando el año 2020, que se suspendió por la pandemia, siendo la edición de 2021 de carácter más familiar. Los asistentes al evento disfrutaron del baile de los diez grupos que componen la Academia, que sumaron un total de setenta y cinco personas, con edades comprendidas entre los 4 y los 70 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios