Mercado

La Plaza de Abastos se prepara para la Feria de El Puerto con un original photocall

El photocall ha sido inaugurado por el concejal de Comercio, David Calleja.

El photocall ha sido inaugurado por el concejal de Comercio, David Calleja.

La Plaza de Abastos de El Puerto de Santa María acoge un photocall, para celebrar la proximidad de la Feria de Primavera, instalado por Mercedes Santamaría Sala aprovechando su tiempo libre y de forma altruista, con la colaboración de la asociación de Comerciantes del Mercado, Acodema, la asociación de vecinos El Castillo, del Poblado de Doña Blanca, y operarios municipales del propio Mercado.

El concejal de Comercio, David Calleja, ha inaugurado el photocall y ha agradecido la labor de las personas que han participado en la instalación, que permanecerá en el Mercado de la Concepción hasta el 11 de junio, cuando haya finalizado la Feria.

El photocall está elaborado prácticamente con materiales reciclados, simula el tablao flamenco de una caseta y en él las personas que lo deseen podrán hacerse una agradable instantánea junto a una botella de vino y dos catavinos.

El Mercado se une así a una festividad tan significativa como la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. En un expositor ubicado aparte se incorporan también como detalle, en una original composición, sendas cabezas de cerdo elaboradas con silicona, que lucen sus correspondientes atavíos flamencos.

Cabe señalar que el Mercado se decora con este tipo de montajes también en otros eventos, como Carnaval, Halloween o el Día de Todos los Santos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios