Obituario

Fallece el profesor Joaquín Calero Muñoz en el hospital Santa María del Puerto

Joaquín Calero (segundo por la derecha, de pie), durante el reencuentro homenaje a los profesores del Instituto Laboral, en el año 1999. Joaquín Calero (segundo por la derecha, de pie), durante el reencuentro homenaje a los profesores del Instituto Laboral, en el año 1999.

Joaquín Calero (segundo por la derecha, de pie), durante el reencuentro homenaje a los profesores del Instituto Laboral, en el año 1999.

El primer director del Instituto Laboral, Joaquín Calero Muñoz, falleció ayer en el Hospital Santa María del Puerto, a los 98 años de edad. Joaquín Calero fue profesor titular de Ciencias, catedrático, y perteneció a una generación que se volcó en su actividad docente, de la que recientemente han fallecido otros miembros.

Fue uno de los fundadores del Real Club Náutico de El Puerto, gran radioaficionado y miembro de la Red de Emergencia de Protección Civil. El velatorio es en el tanatorio portuense y el funeral se oficiará este miércoles, día 20, en la capilla de ese mismo lugar a las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios