Navidad en El Puerto

Éxito de público en la zambomba de la Peña Flamenca 'Al alma' en la Plaza del Castillo

Éxito de público en la zambomba de la Peña Flamenca 'Al alma' en la Plaza del Castillo.

Éxito de público en la zambomba de la Peña Flamenca 'Al alma' en la Plaza del Castillo.

La zambomba organizada el domingo por la peña flamenca 'Al alma', en colaboración con el Ayuntamiento, resultó un éxito de público, contando  con las actuaciones de Aroa Cala, Wilo de El Puerto, Eva del Cristo y el grupo de 'A compás del Puerto'.

El concejal de Fiestas, David Calleja, afirma que agradece a la peña la organización de una zambomba que se ha convertido en tradicional y al público su masiva asistencia, llenando la plaza durante toda la jornada del domingo, concluyendo la degustación de paella en apenas quince minutos.

Para el teniente de alcalde la zambomba demostró "la buena gestión, la disposición y el trabajo que desarrolla una de las peñas flamencas más jóvenes de El Puerto, como es Al alma”.

El vicepresidente de la peña, David Martínez, destaca que "la Plaza se mostró abarrotada por un público que disfrutó del arte que se derrochaba, animándose a cantar y bailar y engrandecer la fiesta, tanto a partir de la una del mediodía, con la animación de la megafonía, como posteriormente, ya con la presencia de los artistas". 

La intención de la peña es la de continuar llevando a cabo esta actividad, reseñando la colaboración que presta la Concejalía de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios