Navidad en El Puerto

Éxito del concierto de la Escuela Coral Jardín Menesteo a beneficio de la AECC

  • La entidad quiere agradecer la colaboración de los asistentes y entidades colaboradoras

Una imagen del concierto de la Escuela Coral Jardín Menesteo en el Monasterio de la Victoria.

Una imagen del concierto de la Escuela Coral Jardín Menesteo en el Monasterio de la Victoria.

Hace unos días tuvo lugar el concierto de Navidad organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Monasterio de la Victoria, con gran acogida de público.

Esa noche se pudo disfrutar de las magníficas voces de la Escuela Coral Jardín Menesteo, que acudió al completo, desde la coral de adultos hasta los jóvenes y la Escolanía Jardín Menesteo, ofreciendo un repertorio muy completo e interpretando villancicos navideños de todo tipo, de diferentes estilos y épocas.

Desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer quieren dar las gracias a la Coral "por su gran generosidad al dedicarnos su tiempo y su música, así como a todas las personas que acudieron a la cita, por su solidaridad con nuestra misión en la lucha contra el cáncer".

Igualmente quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento "por la cesión del maravilloso espacio, que esa noche se tiñó de verde esperanza y solidaridad", y a cuantas personas y empresas que hicieron posible la celebración del evento (Eventur, Sonido 5, Librería Zorba, La Florería, Asociación Fotográfica Portuense y Electricidad Cárdenas & Gil).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios