Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Estudian la fórmula para poder pagar con tarjeta en el Ayuntamiento

  • La Comisión de Defensa de la Ciudadanía rechaza una queja porque "carecía de sentido"

La Comisión de Defensa de la Ciudadanía ha estudiado una queja y una sugerencia relativas a la imposibilidad actual de pagar con tarjetas de crédito en la caja del Ayuntamiento. De hecho, ahora mismo sólo se pueden realizar pagos mediante transacción bancaria o en efectivo. Ante esto, el jefe de servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano está trabajando en la colocación de una línea de datófono en las dependencias municipales para ofrecer esta posibilidad al ciudadano. Al mismo tiempo, la Comisión decidió notificar esta circunstancia a los ciudadanos que habían presentado tanto la queja como la sugerencia.

Otras de las quejas estudiadas por la Comisión fue la de una mujer que se cayó en las inmediaciones del Mercado de Abastos por culpa de un charco producido por uno de los comerciantes, al arrojar los restos de hielo a la calle. Desde la Concejalía de Comercio enviará una circular a todos los comerciantes de la plaza para que cumplan la normativa del Mercado de Abastos.

Por otro lado, la Comisión ha rechazado una queja, al considerar que "carecía de sentido". Se trataba de una queja de retraso burocrático cuando, según la Comisión, la tardanza era debida a problemas ajenos al Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios