Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asociaciones

Entregados los Premios del Concurso de Patchwork 'Ciudad de El Puerto'

  • La ganadora del primer premio ha sido Amparo Alcedo Moreno

Una imagen de la entrega de premios del Concurso de Patchwork 'Ciudad de El Puerto'.

Una imagen de la entrega de premios del Concurso de Patchwork 'Ciudad de El Puerto'.

El Centro Cultural Alfonso X el Sabio acogió el sábado la entrega de premios del Concurso de Patchwork ‘Ciudad de El Puerto’, que han recaído en Amparo Alcedo Moreno, que se ha alzado con el primero, Jesús Mendoza Lara, que ha obtenido el segundo, y Ana María Lara Monroy, que se ha hecho con el tercero, correspondiendo un accésit a Mila Sánchez Leveque. El concejal David Calleja presidió el acto de entrega, que fue conducido por Rocío Tejada.

El jurado lo han compuesto Olga González Angulo, Manoli Lozano Lozano y Dami Ruiz. También intervinieron en la entrega de premios la presidenta de la Asociación de Patchwork 'Menipatch', Begoña Serrano y el presidente del Centro Comercial Abierto, Miguel Ángel Moreno.

David Calleja ha querido felicitar a la asociación portuense “por la maravillosa labor que hace, tanto desde el punto de vista artesanal como consiguiendo que la ciudad disfrute de obras de personas muy reconocidas en el mundo del patchwork, que han expuesto en el Auditorio Municipal San Miguel, el Centro Cultural Alfonso X, el Colegio San Agustín o el Salón Araníbar, sin olvidar otras creaciones que han decorado las calles más céntricas”. El edil señaló que desde Fiestas y Patrimonio Histórico se agradece la colaboración existente con la Asociación, considerando que el evento de este año “supone un éxito importantísimo, como demuestra la gran afluencia de público lograda”.

Calleja, que estuvo presente en la tarde del viernes en una Quedada Solidaria de Punto y Crochet, organizada en la calle Misericordia por Mercería Géminis, Mercería Mentretengo y Punto & Lanas a favor de la Campaña de Navidad de la ONG Madre Coraje, agradece igualmente “la labor de empresarios y entidades que han colaborado para hacer posibles los premios y el desarrollo de un encuentro que ha  incluido citas como la II edición de la Ruta de la Tapa del Patchwork y cuatro exposiciones de este arte textil, sin olvidar la Feria Comercial desarrollada en el Hotel Monasterio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios