Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Entregado el premio del sorteo del CCA

Entregado el premio del concurso del CCA

Entregado el premio del concurso del CCA

El Centro Comercial Abierto (CCA) hizo entrega ayer de los 1.000 euros en billetes CCA a Pedro Cristo Lozano Mejías, ganador del sorteo ‘Comprando ganas 1.000 euros en compras’, convocado por el Centro Comercial Abierto y la concejalía de Comercio. Al acto asistieron la concejala de Comercio, Blanca Merino, el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, la gerente de la entidad, Lucía González y el propietario del establecimiento Ancalagüela, Miguel Ángel Sánchez, donde el afortunado obtuvo el boleto ganador.

El sorteo tuvo lugar el pasado lunes 30 de diciembre, ante notario, en la sede del CCA. La papeleta referida fue la ganadora entre las 6.000 que han participado en la iniciativa, en virtud de la cual quienes adquirían productos en los establecimientos adheridos al CCA tenían derecho a rellenar papeletas para entrar en el citado sorteo.

Un centenar de negocios han participado en la convocatoria, una de las actividades englobadas en el convenio que la Concejalía de Comercio mantiene con el CCA.

Miguel Ángel Moreno, ha incidido en “la alta participación registrada”, así como en el hecho de que la cuantía del premio “repercute en negocios que forman parte de la entidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios