Conmemoración

Encuentro telemático con motivo del Día de las Personas con Discapacidad

  • El Ayuntamiento ha recordado esta fecha de la mano de los responsables de Afanas

Una imagen del encuentro telemático celebrado este jueves.

Una imagen del encuentro telemático celebrado este jueves.

En la mañana de este jueves se ha celebrado un encuentro telemático en el que han participado el alcalde, Germán Beardo, la  edil de Asuntos Sociales, Carmen Lara, y responsables de Afanas El Puerto y Bahía, con motivo de la celebración  del Día Internacional de la Discapacidad.

Normalmente este día se celebra presencialmente con un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento, pero en esta ocasión, y a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, se ha decidido celebrar este  encuentro a través de internet, para poner  de manifiesto el compromiso y la lucha  por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Además de los responsables municipales han participado en este acto la presidenta de Afanas, Antonia García Morales, y el gerente de la entidad, Jesús Santiago.

El alcalde quiso tener unas palabras de reconocimiento para Jorge, el usuario de Afanas que ha estado ingresado muy grave en la UCI a causa del coronavirus, al tiempo que agradeció la labor que realiza la entidad.

En el acto se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de la asociación para la Atención de Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales de la Bahía de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios