Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

De la Encina: "Esta tarea es de todos"

  • El alcalde y sus concejales se reúnen con los jefes de servicio del Ayuntamiento para impulsar nuevas fórmulas de trabajo

"Tenemos que evitar que cada cual vaya por su cuenta en una tarea que es de todos, de los trabajadores, los políticos y los ciudadanos de El Puerto". Con estas palabras del alcalde, David de la Encina, se podría resumir el espíritu de la macroreunión celebrada ayer en el Ayuntamiento, a la que estaban convocados todos los concejales del equipo de gobierno, los jefes de servicio de las diferentes áreas municipales y los gerentes de las empresas Impulsa El Puerto y El Puerto Global.

El Ayuntamiento portuense cuenta con un total de 733 trabajadores y el alcalde quiso trasladarles, a través de esta reunión a la que estaban convocados todos sus responsables, "los principios fundamentales que estarán presentes en este mandato, principios como la legalidad, la economía y el personal, esto último lo más valioso", según de la Encina.

La reunión celebrada en la sala de prensa ubicada en el sótano del Ayuntamiento se prolongó desde las diez de la mañana hasta las dos y cuarto de la tarde y se puso el acento en el trabajo de determinadas áreas municipales como Tesorería, Intervención y Secretaría. El objetivo era, según el alcalde, "sentar las bases para conocer el funcionamiento de la administración con sus trabajadores y explicar las líneas programáticas del nuevo organigrama planteado por el actual gobierno municipal".

David de la Encina anunció su intención de introducir desde un principio propuestas de mejora para optimizar los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento, "sin romper con lo que hay aunque manejando nuevas fórmulas de trabajo para asegurar la coordinación y la transversalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios