Comercio

El Paseo presenta a su nueva mascota, el camaleón Kleo

  • Para celebrar la presentación, que coincide con la Semana del Medio Ambiente, el centro comercial sortea una bicicleta

El Paseo presenta a su nueva mascota, el camaleón Kleo.

El Paseo presenta a su nueva mascota, el camaleón Kleo.

La web del centro comercial El Paseo ha estrenado una nueva sección para presentar a su mascota: el camaleón Kleo, un camaleón joven y travieso al que le encanta esconderse, por eso en su espacio en la web los más pequeños encontrarán un vídeo de presentación y juegos descargables para intentar encontrarle. Además, para dar la bienvenida a la mascota, el centro comercial sortea una bicicleta entre todos los niños y niñas que entren en la web a conocer a Kleo.

El Paseo ha elegido la celebración del Día del Medio Ambiente para presentar un proyecto en el que lleva trabajando más de un año. La nueva mascota es un camaleón porque se trata de una especie protegida presente en toda la costa atlántica gaditana y muy ligada a la ciudad. “Kleo va a servir para transmitir a los más pequeños valores fundamentales como el respeto al medio ambiente y el cuidado de la fauna y la vegetación autóctona”, señala la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido. “Además, en una tierra en la que los carnavales son un patrimonio cultural tan importante teníamos claro que nuestra mascota tenía que ser un animal capaz de disfrazarse”, agrega.

El Club de Kleo aglutinará a partir de ahora todas las actividades infantiles que organice el centro comercial y servirá como canal de comunicación con las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios