Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Movilidad

Diversos colectivos de la Bahía se unen para fomentar el uso de la bicicleta

  • Habrá un encuentro metropolitano que partirá de Los Toruños el próximo 29 de septiembre

Cartel anunciador del encuentro metropolitano para el uso de la bicicleta.

Cartel anunciador del encuentro metropolitano para el uso de la bicicleta.

Diversos colectivos sociales, como la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz, Ecologistas en Acción y Jerez en Bici, así como personas interesadas de Puerto Real, Cádiz, El Puerto, Jerez y Sanlúcar de Barrameda, han constituido en el Parque de los Toruños una comisión ciudadana para organizar para el próximo 29 de septiembre una acción conjunta y metropolitana de fomento del uso cotidiano de la bici y en defensa de la movilidad sostenible para la comarca. La han denominado 'La Bahía por la Bici. Encuentro metropolitano en los Toruños'.

La acción convocará, en cada población de la Bahía que quiera sumarse, una marcha-paseo ciclista hasta el Parque Metropolitano de los Toruños, en el que confluirán con el resto de marchas de las poblaciones participantes. Allí tendrá lugar el encuentro metropolitano, para el que se programan exposiciones informativas, mesas redondas, talleres infantiles y formativos, mercadillo y conciertos de música en directo.

La comisión invita a toda persona o entidad que quiera implicarse en la organización, o simplemente sumarse a las marchas, a ponerse en contacto a través del correo electrónico labahiaporlabici@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios