Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concurso 40 kilates

Diario de Cádiz te regala el nuevo disco de Pasión Vega

  • La edición de El Puerto de Santa María de Diario de Cádiz sortea entre sus lectores tres discos de Pasión Vega, solo tienes que rellenar el formulario para participar.

Los seguidores de la cantante Pasión Vega están de suerte. Y es que desde Diario de Cádiz, edición El Puerto, vamos a regalar tres ejemplares de 40 kilates, el nuevo disco de la artista. ¿Quieres participar? Te contamos cómo hacerlo.

Participación

Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que aparece más abajo y contestar la pregunta ¿Cuál es tu pasión en la vida? y razonar la respuesta.

Los ganadores serán elegidos en base a la originalidad y redacción de la respuesta. Hasta el 25 de febrero a las 8 de la mañana. Entonces comenzará la selección, y la posterior publicación de los comentarios seleccionados.

El premio se podrá recoger desde el próximo 26 de febrero hasta el 8 de marzo en la sede de la Delegación de El Puerto de Santa María de la edición digital del Diario de Cádiz: Calle Larga, 91, 2ªplanta. El Puerto de Santa María.

Tags