Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Detenido tras entrar en una casa con sus inquilinos durmiendo

  • J.C.M.G., de 40 años, está acusado de un presunto robo con fuerza en el interior del domicilio

 La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María a un hombre que responde a las iniciales J.C.M.G., de 40 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad mientras sus inquilinos se encontraban durmiendo en el interior. 

  Según ha detallado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron en una vivienda de la urbanización Puerto Alto, durante la madrugada y mientras los inquilinos dormían, cuando varias personas accedieron al interior y sustrajeron dos bolsos que contenían documentación personal, un IPOD, tres tarjetas bancarias y 20 euros en efectivo, intentando los autores seguidamente sacar dinero en un par de cajeros con las tarjetas sustraídas. 

  Una vez puestos los hechos en conocimiento del grupo de Delincuencia Urbana, los agentes iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando identificar al detenido como presunto autor de los hechos. 

  Supuestamente, según la Policía, el detenido había entrado en la vivienda a través de una ventana que la comunica con el interior del propio bloque y salió por la puerta principal, dejándola abierta en su huida. 

  Al detenido se le imputan otros siete robos en domicilio, ya que los mismos se produjeron en las mismas circunstancias, localización, 'modus operandi' y efectos sustraídos. 

  El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios