El Puerto

Detenida en El Puerto la presunta responsable de una plantación de marihuana en la sierra de San Cristóbal

  • En el mes de mayo se desmanteló en la misma zona una plantación con más de 500 plantas de marihuana

Interior de la vivienda con las plantas de marihuana.

Interior de la vivienda con las plantas de marihuana.

Agentes del de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a una mujer de 54 años y vecina de Jerez como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida tenía más de 100 plantas de marihuana en el interior de un inmueble ubicado en en la sierra de San Cristóbal .

La operación se inició cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), integrantes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, detectaron la ubicación de una posible plantación de marihuana. Los policías requirieron la presencia de la propietaria de la parcela y ante los indicios de la posible comisión de un ilícito penal y teniendo sospecha que la acusada pudiese ocultar en el interior de la vivienda una plantación de marihuana, solicitaron la orden de entrada y registro, saldándose dicha intervención con la incautación de 110 plantas de marihuana y una bolsa conteniendo en su interior 2,32 kg de cogollos de marihuana.

La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales y tras finalizar el correspondiente atestado policial fue puesta a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Puerto.

El dispositivo policial ha sido desarrollado por funcionarios policiales pertenecientes a las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica quien ha realizado la inspección ocular y el grupo de Estupefacientes y GOA, de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María – Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios