Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Convocatoria benéfica

Desfile de trajes de flamenca organizado por Nueva Bahía para la inserción laboral

  • El evento se celebrará este próximo domingo en la sede del antiguo Imucona, con la colaboración de la Asociación cultural Amigos del Chumi

La sede de Nueva Bahía, que tiene su ámbito de actuación en el Barrio Alto.

La sede de Nueva Bahía, que tiene su ámbito de actuación en el Barrio Alto.

El próximo domingo 24, a las 13:00 horas, en el patio del antiguo Imucona (matadero viejo), se llevará a cabo el II Desfile de flamenca organizado por Nueva Bahía de El Puerto de Santa María, asociación sin ánimo de lucro que realiza su labor de ayuda en el Barrio Alto de esta ciudad.

Muy conocida entre los vecinos, Nueva Bahía celebra este año su 25 aniversario sin dejar de perseguir el mismo objetivo: la revitalización social, económica y laboral de la zona mediante una serie de actuaciones tanto en formación como en asistencia social.

Una de las grandes apuestas de Nueva Bahía es la formación como vía de inserción laboral de los usuarios y destaca, entre otros, el taller de patronaje y confección, dirigido desde hace años por Pilar Alejo, y quecuenta en la actualidad con una veintena de mujeres que acuden a complementar su currículum, a socializar y a crear una cadena de compromiso y ayuda. En este evento de moda flamenca se mostrará el trabajo de estas mujeres, y en él participará como bailaora y desfilando Luisa Lojo.

Las entradas, agotadas a los pocos días de salir a la venta, permitirán a los asistentes disfrutar de un sorteo en el que colaboran firmas como Inma Anaya complementos o A&A mantones, así como la academia de flamenco de Carmen Navarro o Mujernova.

El desfile cuenta con la colaboración de la Asociación cultural Amigos del Chumi, quien además de apoyar el evento, dispondrá de una barra 'Preferia' para el disfrute de todos los asistentes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios