Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deficiencias en sedes municipales

Denuncian goteras en la Jefatura de la Policía Local

  • El sindicato UGT advierte del peligro que corren los trabajadores de la Sala de Comunicaciones

  • Denuncian que no se habían adoptado medidas preventivas de mantenimiento

Una imagen de  la Jefatura de la Policía Local.

Una imagen de la Jefatura de la Policía Local. / Andrés Mora

La Jefatura de la Policia Local se ha vuelto a inundar. Según denuncia el sindicato UGT "se inunda la sala de comunicaciones, donde los cables están por el suelo, con el peligro para los operadores de sala y para los equipos informáticos existentes en ella. Se inundan varias dependencias, así como la entrada a las oficinas donde cae una lluvia continua del techo, recogida en cubos que se ponen en el suelo. Y de todo esto se le da conocimiento, cada vez que ocurre, al técnico de prevención de riesgo para que tome las medidas oportunas".

En el día de ayer, "fruto de la improvisación y de la forma política de proceder, totalmente errática y a base de parches, del concejal de Policía local, se llamó a los bomberos, que acudieron a intentar paliar la situación. Bomberos que se juegan su integridad física, sin necesidad, subiéndose a una cubierta totalmente resbaladiza por la lluvia que cae, para quitar la broza de los árboles. Medida preventiva que se ha de ordenar antes de las lluvias, pero para esto hay que ser mínimamente responsable y tener un minino de conocimientos, del cual demuestra día a día el concejal de Policia Local que carece, fruto de su gestión política, que abarca también a estas vicisitudes", denuncian desde UGT.

Para este sindicato "el concejal de Policía durante estos años ha ordenado el gasto de la partida para la conservación del edificio, Jefatura, que ha supuesto 10.000 euros en 2016, 10.000 euros  en 2017y en este año 2018 aparecen 6.000 euros, eso si, para que todo siga igual, para que se siga inundando".

UGT considera que "dentro de la transparencia en la que dice que se mueve y trabaja David de la Encina, debería explicarle a la opinión publica cuánto dinero se ha gastado, mal gastado, en el arreglo de dicho techo en los más de tres años que lleva como máximo responsable de la Policía Local. Lo que si podemos certificar es que el techo se sigue lloviendo cada vez que caen cuatro gotas y lo que es peor, se seguirá inundando la Jefatura de la Policia Local, mientras este equipo de gobierno siga gobernando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios