Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Equipo de Gobierno

David Calleja es nombrado nuevo teniente de alcalde

  • El concejal pasaría a ocupar la séptima Tenencia de Alcaldía que quedó en el aire tras la dimisión de Carmelo Navarro

David Calleja.

David Calleja.

David Calleja, actual concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, ha sido nombrado teniente de alcalde. Así lo ha podido conocer esta mañana Diario de Cádiz tras consultar el Decreto que fue publicado ayer por la mañana y que ha entrado en vigor hoy mismo, donde el alcalde Germán Beardo ha realizado un nuevo reparto de competencias. 

Esta decisión viene a raíz de la dimisión de Carmelo Navarro. En un principio se anunció que el empresario portuense ocuparía el puesto de primer teniente de alcalde; no obstante Navarro nunca llegó si quiera a rozar este cargo que fue asumido por Curro Martínez. De este modo, teniendo en cuenta este episodio, durante los primeros meses de Gobierno tan sólo se designaron seis Tenencias de Alcaldía, quedando la séptima descubierta a la espera de conocer quién entraría a ocupar el escaño dejado por Navarro. Ahora, tras el turno que se ha corrido en la lista de candidatos del PP, Blanca Merino ha ocupado ese puesto, sin embargo, en su lugar, esta séptima Tenencia  que aún estaba en el aire (y que parecía que iba a ser para Merino), ha recaído sobre el artista cofrade. 

De esta manera, Calleja sería el séptimo teniente de alcalde que se suma a una lista que permanece invariable. Curro Martínez, como primer teniente de alcalde, continuaría siendo la primera persona en la que recaería la Alcaldía en caso de ausencia de Beardo. A él le siguen Javier Bello (como segundo teniente de alcalde), Danuxia Enciso (tercera teniente de alcalde) y Millán Alegre, Marina Peris y Lola Campos como cuarto, quinta y sexta teniente (respectivamente). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios