El Puerto

David Calleja será una de las incorporaciones al proyecto popular

  • El conocido asesor de cofradías participará hoy jueves en un encuentro en las Siete Esquinas para hablar de las fiestas locales

David Calleja

David Calleja

Poco a poco comienzan a darse a conocer las nuevas caras que acompañarán al candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Germán Beardo, en su proyecto de cara a las elecciones municipales de 2019.

Una de las incorporaciones que se con firma es la de David Calleja, conocido asesor artístico de hermandades y diseñador, que será presentado públicamente hoy jueves, a las ocho y media de la tarde, en un acto abierto al público que se celebrará en Las Siete Esquinas.

En este encuentro abierto se hablará sobre las fiestas de la ciudad, en una reunión de carácter sectorial. y es que como señalaba ayer Germán Beardo en una comunicado "el mundo de las fiestas de El Puerto tiene mucho que decir y nadie mejor que David Calleja para liderar un encuentro en el que entre todos analicemos como hacer de nuestras fiestas las más bonitas y atractivas de la provincia".

Para el presidente local y candidato a la Alcaldía "el Partido Popular tiene la responsabilidad de escuchar a todos los sectores para dar soluciones y que entre todos hagamos que El Puerto sea referencia de la Bahía de Cádiz"

Beardo confía en que este con David Calleja será "un encuentro participativo donde la gente aporte ideas que servirán para dar soluciones para la ciudad".

Por otro lado, el portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular, Millán Alegre, respondía a través de una nota de prensa a las recientes declaraciones del portavoz socialista Ángel M.González sobre los presupuestos generales del estado, asegurando que son "los más sociales de la historia, porque están concebidos para invertir en las personas", al tiempo que destaca la inversión en políticas sociales e infraestructuras.

Entre las apuestas de los presupuestos por El Puerto destaca Alegre la construcción del sendero peatonal en las playas y el compromiso por relanzar los polvorines de la Sierra para crear un espacio de ocio, cultura y turismo. También destaca que unas 500 personas se beneficiarán en El Puerto de la subida del 8% de los salarios a los cuerpos y fueras de seguridad del Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios