Comercio

David Calleja se reúne con el CCA para abordar la campaña de Navidad

  • El edil de Fiestas y Comercio anuncia que “intentaremos  tener el mayor número de actividades posibles"

Una imagen del encuentro entre David Calleja y la directiva del CCA. Una imagen del encuentro entre David Calleja y la directiva del CCA.

Una imagen del encuentro entre David Calleja y la directiva del CCA.

El concejal de Comercio y Fiestas, David Calleja, se ha reunido con una representación de la junta directiva de la Asociación de Empresarios Centro Comercial Abierto (CCA)  para ir cerrando todos los preparativos de  la Campaña de Navidad.

La reunión contó con la presencia del presidente de la asociación, Miguel Ángel Moreno; la gerente, Lucía González; y los vocales de Comercio, Javier Vegas, Comunicación, Enrique Pedregal, y Eventos, Jorge Jiménez y Javier Ojeda. El edil ha agradecido  "la buena predisposición mostrada por los asistentes al encuentro, así como la implicación de la jefa de servicio de Comercio, Belén Urbano", destacando el bagaje de trabajo conjunto que acumulan esta trabajadora y la entidad.

Calleja afirma que “intentaremos por todos los medios tratar de tener el mayor número de actividades posibles por el bien del comercio local, adaptándonos siempre a las normas derivadas de la epidemia de Covid-19, al igual que hacemos en las iniciativas que se emprenden desde las concejalías de Fiestas y Patrimonio Histórico”.

El edil considera "una verdadera satisfacción compaginar las concejalías de Fiestas y Comercio y poder trabajar con el CCA, con quien ya trabajó el pasado año en diversas actividades desde su responsabilidad entonces al frente del área de Fiestas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios