Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura / Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

Cultura amplía hasta el 26 de junio la devolución de las entradas del teatro

  • El objetivo es facilitar los trámites para quienes compraron sus localidades con tarjeta de crédito

La apertura de las taquillas para la devolución del importe de las entradas se ha ampliado hasta este viernes.

La apertura de las taquillas para la devolución del importe de las entradas se ha ampliado hasta este viernes. / D. C.

La concejala de Cultura de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha anunciado la ampliación hasta el próximo viernes, 26 de junio, del plazo de devolución de las entradas de los espectáculos suspendidos en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Esta ampliación del plazo tiene como finalidad facilitar los trámites de devolución para aquellas personas que compraron sus localidades con tarjeta de crédito ante los problemas surgidos con los datáfonos que están programados para devoluciones en plazos inferiores a 30 días desde la operación de compra y tras comprobar el cobro por parte de algunos bancos de los certificados bancarios requeridos.

Para superar estas dificultades, a los espectadores que abonaron sus localidades con tarjeta de crédito se les devolverá el importe mediante transferencia bancaria para lo que deben entregar en taquilla el modelo de solicitud T1 (puede descargarse en www.elpuertodesantamaria.es/cultura o recogerse directamente en la taquilla), junto a una fotocopia del DNI y las entradas de las funciones suspendidas. En cuanto a las devoluciones en efectivo, éstas continúan con normalidad y únicamente es necesario presentar las entradas en cuestión.

Al objeto de facilitar a los espectadores la obtención de la documentación las taquillas del Teatro Pedro Muñoz Seca, ubicado en la Plaza del Polvorista, abrirán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y 19:00 a 21:00 horas. Se recuerda a la ciudadanía que para acceder al Teatro es obligatorio el uso de mascarilla, tal y como está estipulado por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios