Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Programación navideña

Cuenta atrás para los distintos conciertos benéficos para estas Navidades

  • Manuel Lombo actuará el 28 de diciembre en la Iglesia de San Francisco a beneficio de Cáritas

Manuel Lombo actuará el 28 de diciembre en San Francisco.

Manuel Lombo actuará el 28 de diciembre en San Francisco.

El artista  Manuel Lombo ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Francisco el próximo 28 de diciembre, a beneficio de Cáritas Parroquiales y la ONG Entreculturas. Será a partir de las 21:00 horas.

El organizador de la cita es el Apostolado de Oración, contando además con la colaboración de varios establecimientos locales. Las entradas se pueden adquirir en la parroquia de San Francisco, en la Joyería Marín (Calle Larga) o en la tienda de fotografías Chany (Avenida del Ejército). También a través de la  plataforma Tickentradas

Cartel anunciador del recital de Manuel Lombo en San Francisco. Cartel anunciador del recital de Manuel Lombo en San Francisco.

Cartel anunciador del recital de Manuel Lombo en San Francisco.

Por otro lado, el concierto 'Mis coplas de Navidad que ofrecerá Cintia Merino en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel el próximo 15 de diciembre, a las 21:00 horas, será a beneficio de la restauración de la imagen de Nuestra Señora de La Piedad, titular de la Hermandad de La Misericordia.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Hermandad de la calle Los Moros.

Cartel anunciador del concierto de Cintia Merino. Cartel anunciador del concierto de Cintia Merino.

Cartel anunciador del concierto de Cintia Merino.

Finalmente, también las Hermanas Cala ofrecerán el próximo 5 de diciembre un recital benéfico, en este caso para la restauración de la imagen de Nuestra Señora del Rosario. Será en el auditorio del Monasterio San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios