Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad

La Cristalera recoge medio centenar de juguetes en El Puerto

Carmen Lara, con miembros de la hermandad y un representante de La Cristalera.

Carmen Lara, con miembros de la hermandad y un representante de La Cristalera.

El pub La Cristalera, en la Plaza de las Galeras Reales, ha acogido este miércoles uno de los actos incluidos en la campaña 'Ningún niño sin juguete', organizada por la Hermandad del Rocío de El Puerto en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, que gestiona Carmen Lara.

La edil, que estuvo acompañada por el hermano mayor de los rocieros portuenses, Gonzalo Ganaza, y por Rafael Gilabert en representación del pub, ha agradecido a la empresa hostelera su colaboración con la iniciativa, una ayuda que alcanza su décima edición y que ha permitido recaudar cerca de medio centenar de juguetes, entregados por los clientes que se han acercado a las instalaciones.

La Cristalera ha ofrecido este miércoles dos horas de barra libre de refrescos y cerveza, en una cita que ha incluido la degustación de varias tapas.

La campaña 'Ningún niño sin juguete', un evento solidario que se acerca a su trigésima edición, se presentará el próximo 3 de enero a las 12:00 horas en la sede de la Hermandad del Rocío, en la calle Los Moros. La iniciativa entregará regalos a cerca de 550 niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios