Infraestructuras / Carreteras

Un tramo de la A-2001 se cortará este jueves para reparar un socavón

  • El arreglo se efectuará entre las ocho de la mañana y las diez de la noche en esta carretera que une El Puerto y Sanlúcar

  • Se ofrecerán desvíos habilitados y señalizados en los enlaces con la autovía A-480 y por la carretera A-2078 

La carretera A-2001, a su paso por el recinto ferial de El Puerto de Santa María. La carretera  A-2001, a su paso por el recinto ferial de El Puerto de Santa María.

La carretera A-2001, a su paso por el recinto ferial de El Puerto de Santa María. / Andrés Mora

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz ha informado de que este jueves, día 26 de diciembre, se acometerá el arreglo en un tramo de la carretera A-2001 que une Sanlúcar de Barrameda con El Puerto de Santa María.

El objetivo es la reparación de un socavón surgido a la altura del punto kilométrico 6,950 de dicha carretera. De esta forma, desde la Delegación Territorial de Fomento se informa de que dicha vía quedará cortada al tráfico entre las 08:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas, ofreciéndose como vías alternativas los desvíos habilitados y señalizados en los enlaces situados en la autovía A-480 y por la carretera A-2078.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios