El Puerto

Coronavirus: Dos nuevos fallecidos en una jornada negra en el Hospital Santa María del Puerto

  • Una de las víctimas procedía de la residencia de mayores Puerto Luz y ambas estaban ingresadas en planta

Hospital Santa María del Puerto. Hospital Santa María del Puerto.

Hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El Hospital Santa María del Puerto vive hoy una jornada negra con dos nuevos fallecidos a lo largo de este jueves, lo que eleva a trece la cifra de muertes producidas en las últimas semanas a causa del coronavirus. Se trata por un lado de un paciente que se encontraba en planta y, por otro, otro que procedía del complejo de mayores Puerto Luz y que también estaba ingresado en planta.

En este centro hospitalario se registraron dos ingresos de pacientes positivos procedentes de residencias locales y otras instituciones el pasado martes y no se han producido nuevas altas. 

En total, el hospital Santa María del Puerto cuenta con 26 personas con Covid ingresadas, una de ellas en la UCI. Otros cuatro pacientes se encuentran en aislamiento, a la espera del resultado de las pruebas practicadas.

Pero la jornada trágica no solo se ha producido en el hospital portuense, pues la Junta de Andalucía suma este jueves a las estadísticas oficiales once muertes más por coronavirus en la provincia, que ha alcanzado ya las 210 desde el inicio de la pandemia.  Fallecimientos que se han producido precisamente en El Puerto de Santa María, y que corresponderían a la actualización de las estadísticas por el brote del complejo de mayores Puerto Luz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios