Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El sábado, concierto de la Coral Menesteo en el teatro Pedro Muñoz Seca

  • Las invitaciones se pueden recoger en las oficinas de Cultura en horario de 9:30 a 13:30 horas

La Escuela Coral Jardín Menesteo presentó ayer en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca el concierto que ofrecerán el próximo sábado, 10 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

En la comparecencia estuvieron presentes la concejala de Cultura, María Eugenia Lara; la vicepresidenta de la Escuela Coral Jardín Menesteo, Gloria Bollullo; la directora de la Escolanía, Lupe Matarranz; y la presidenta de la Escuela Coral, Ana Navarro.

En el concierto del sábado intervendrán las dos formaciones de la coral, el coro de adultos y la escolanía de niños, e interpretarán un recorrido que incluye desde villancicos populares andaluces hasta villancicos clásicos en inglés. Las obras seleccionadas para el repertorio tienen como eje la Natividad del Señor y otros pasajes y escenas de las Navidades, en un espectáculo que se anuncia como "un viaje musical para todas las edades".

La Escuela Coral Jardín Menesteo se fundó en noviembre de 2014, fruto de la unión de dos agrupaciones corales de El Puerto de Santa María, El Jardín de Shöenberg y la Camerata Menesteo.

Las invitaciones para asistir a este con cierto se podrán recoger en horario de 9:30 a 13:30 horas en las oficinas de la Concejalía de Cultura, en el teatro municipal, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios