Saneamiento

Las obras de Apemsa en la zona de Crevillet, a punto de concluir

  • El alcalde ha visitado los trabajos en la calle Varilargueros

Una imagen de la visita a las obras.

Una imagen de la visita a las obras.

El alcalde y presidente de la empresa de aguas Apemsa, Germán Beardo, ha visitado este jueves las obras de saneamiento que se ejecutan en la calle Varilargueros, junto con el director gerente de la empresa, Manuel Ferraz, el director del proyecto, Miguel Ángel Palomo y representantes de la empresa adjudicataria de las obras, DI2 Portuense.

Las obras se han ejecutado también en las calles Atalaya, Carlos Puerto y Gallardos, Revolera y Gaonera, todas ellas en la zona de Crevillet. En total se han repuesto en  la barriada un total de 1.500 metros cuadrados de acerado y 1.200 metros lineales de bordillos, mejorando el aspecto de tota la barriada y poniendo solución a las constantes averías que sufrían los vecinos.

La inversión total de los trabajos asciende a 409.200 euros y se hacen con cargo a la partida de restitución de Infraestructuras del canon de mejora local. El plazo de ejecución en la calle Varilargueros es de cinco semanas.

Durante la visita se han acercado varios vecinos a exponer la situación de evacuación de aguas pluviales en la confluencia de la calle Varilargueros con Los Espadas. Aunque este asunto no estaba contemplado en el proyecto, los técnicos de Apemsa van a llevar a cabo comprobaciones en la zona para ver donde radica el problema y poder darle una solución.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios