Ocio

Concluye el Ciclo Cultural Caballero con gran afluencia de público

  • Durante las dos jornadas que ha durado el evento han pasado por el Castillo de San Marcos casi ochocientas personas

Los asistentes disfrutaron de lo mejor de la gastronomía gaditana en el entorno del Castillo de San Marcos.

Los asistentes disfrutaron de lo mejor de la gastronomía gaditana en el entorno del Castillo de San Marcos. / Fernández Hortelano (El Puerto)

Este viernes ha concluido la vigésimo novena edición del Ciclo Cultural Caballero. Durante los dos días que ha durado el evento han pasado por el Castillo de San Marcos en torno a ochocientas personas, que han disfrutado de las nuevas tendencias gastronómicas ligadas a lo mejor de la gastronomía gaditana.

A lo largo de las dos veladas, Bodegas Caballero ha deleitado a los asistentes con una experiencia que une la gastronomía y los vinos de la firma, en una puesta en escena visual, dinámica y participativa, orquestada en esta ocasión por la firma de catering jerezana Canela&Clavo.

Las jornadas han transcurrido alrededor de un mercado gastronómico compuesto de diferentes stands, donde los asistentes han sido testigos de la producción de la comida, al mismo tiempo que la consumían, todo acompañado con vinos de Lustau.

Canela&Clavo ha contado con el asesoramiento gastronómico en la elaboración de los platos de cinco grandes restaurantes de la provincia gaditana: el tres estrellas Michelin Aponiente, La Carboná, El Campero, Saja River y El Faro.

Cabe destacar que el ciclo se ha desarrollado en el marco de Andaluces Compartiendo, el programa de responsabilidad social empresarial impulsado por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios