El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Solidaridad

Concierto navideño a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de El Puerto

  • Lo ofrecerá la Escuela Jardín Menesteo se en el Monasterio de la Victoria el próximo 23 de diciembre

Concierto navideño  a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de El Puerto.

Concierto navideño a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de El Puerto.

El Monasterio de la Victoria acogerá un concierto navideño a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Será el próximo 23 de diciembre, a las 20:00 horas, y estará a cargo de la Escuela Coral Jardín Menesteo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y espera registrar un lleno absoluto. Ya se ha puesto en marcha la venta las entradas, sin numerar, que pueden adquirirse en la dirección https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/concierto-menesteo. Las entradas tienen un precio de 12 euros.

La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en El Puerto, María José Pérez Sánchez–Romate, ha querido agradecer tanto a la Escuela Coral Jardín Menesteo -que colabora altruistamente poniendo su talento a disposición de la asociación- como al Ayuntamiento  la acogida  que siempre encuentran para llevar a cabo las diferentes acciones  en la lucha contra el cáncer, ayudando a los enfermos y a sus familias a afrontar el camino de esta enfermedad.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada al sostenimiento de los diferentes servicios que, de forma gratuita, ofrece la asociación dirigidos a mejorar la vida de las personas, ofreciendo una atención integral a los pacientes de cáncer, informando y concienciando a toda la población sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer y necesidad de adoptar hábitos de vida saludable, así como impulsando la investigación oncológica promoviendo y financiando proyectos para un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. En la actualidad, la asociación mantiene 595 proyectos activos de investigación oncológica. Cabe destacar que desde la Asociación se arropa no sólo a los enfermos de cáncer sino que también se presta una ayuda y soporte esencial a sus familiares, ofreciendo servicios gratuitos que son vitales para luchar contra esta enfermedad, llegando muchas veces donde las administraciones no alcanzan.

La presidenta de la Escuela Coral Jardín Menesteo, Ana Navarro, ha anunciado que interpretarán villancicos navideños de todo tipo, provenientes de diferentes estilos y épocas, con un repertorio muy variado que desplegarán tanto los niños y jóvenes como los adultos de la agrupación.

En el concierto estarán presentes en torno a 70 personas. La entidad muestra su satisfacción por poder colaborar en esta iniciativa solidaria que esperamos que sea un éxito rotundo y cuelgue en los próximos días el cartel de “no hay billetes”, recordando que también hay una Fila 0 disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios