Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Formación

La Concejalía de Juventud pone en marcha ocho cursos online gratuitos

  • Las clases comenzarán entre los próximos meses de marzo y abril

El concejal de Juventud, con el responsable de la empresa que impartirá los cursos.

El concejal de Juventud, con el responsable de la empresa que impartirá los cursos.

La Concejalía de Juventud ha presentado un nuevo ciclo formativo compuesto por ocho cursos online gratuitos dirigidos a los jóvenes, de manera que puedan adquirir conocimientos en distintas materias que revertirán  en su currículum académico o profesional.

El edil de Juventud, José Ignacio González, destaca que se trata de formación acreditada, con un programa diseñado en consonancia con la demanda actual, que pueden marcar la diferencia para conseguir o mejorar su inserción laboral.

El ciclo formativo incluye ocho cursos: Inglés para Comercio (75 horas), Inglés para Hostelería (75 horas), Alemán B1 (100 horas), Francés B1 (100 horas), Plan de marketing empresarial (75 horas), Introducción al Diseño Gráfico (75 horas), Excel Aplicado a la Gestión Comercial (75 horas) y Técnicas avanzadas de diseño web (50 horas). Se han distribuido en dos tandas: en marzo desde el 13 hasta el 14 de abril) y en abril (desde el 17 al 19 de mayo).

Así los cursos de Inglés para Comercio (75 horas), Inglés para Hostelería (75 horas), Alemán B1 (100 horas) y Francés B1 (100 horas) comenzarán en marzo, mientras que el resto lo harán en abril.

Para cada curso se han habilitado 25 plazas, para jóvenes de entre 16 y 35 años y prioritariamente de El Puerto de Santa María. El plazo de presentación de solicitudes está ya abierto a través de este enlace  o escaneando el código QR del cartel desde cualquier dispositivo. Para los que se van a realizar en marzo como fecha tope para las inscripciones se fija el 3 de marzo. Y hasta el 31 de marzo, los que comienzan en abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios