Deportes / El Puerto

Complicados desplazamientos para los senior del CRAP

  • El Club de Rugby Atlético Portuense afronta un fin de semana de intensa actividad deportiva y partidos importantes con varias bajas en el equipo 

Imagen del partido jugado la semana pasada en El Puerto.

Imagen del partido jugado la semana pasada en El Puerto. / IG-JM

Mucha actividad y complicados partidos a los que ha de hacer frente el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) en el fin de semana.

Se comenzará este sábado, día 14, a partir de las 12:30 horas, en las instalaciones del polideportivo portuense la concentración de categoría Sub-14, que reunirá a los equipos de RUX de Jerez Fra., CAR de Sevilla, Mairena Rugby además de al CRAP como organizador. Los locales intentarán seguir la línea ascendente que lleva esta categoría para seguir afianzándose en la clasificación general territorial.

El domingo vienen los partidos complicados para los tres equipos sénior del club, el femenino con desplazamiento a Rincón de la Victoria, el masculino de territorial que recibe en casa a Málaga y el masculino de DHB que se desplaza a Madrid.

A las 12:00 horas comenzará en el polideportivo Rafael Sánchez el partido del sénior masculino de territorial contra C.R. Málaga Toyota Cumaca, actual líder de la 2ª andaluza a los que los locales intentarán derrotar para acercarse en la clasificación en la que actualmente se encuentran como segundos del grupo.

Media hora más tarde, pero en las instalaciones de Las Tarrazas en Madrid el equipo sénior masculino de Div. de Honor B se medirá al líder indiscutible de la categoría. El Alcobendas Rugby que se encuentra imbatido y ya clasificado para la segunda fase que comenzará tras este encuentro. A pesar de ser el equipo más fuerte, recordemos que en la práctica es un equipo formado para competir en la máxima categoría nacional, esto podría ser aprovechado por el At. Portuense si los madrileños dan descanso a los jugadores habituales pensando en la segunda fase. Aunque el C.R. At. Portuense también viajará con varias bajas por distintos motivos, si consigue traerse un resultado positivo de Madrid sería de gran valor de cara a la nueva fase y a la clasificación final de la temporada.

Cerrará el complicado domingo el equipo del sénior femenino que se desplaza a las instalaciones de Manuel Becerra en el Rincón de la Victoria (Málaga) para medirse a las 17:30 horas a CR Málaga Toyota Cumaca, penúltimas de la clasificación territorial pero en claro crecimiento de juego y en un horario nada habitual.

El resto de categorías no compiten por tener concentraciones de las Selecciones Andaluzas en Sub-16 y Sub-18 a las que el C.R. At. Portuense aporta los jugadores: Alejandro Gandullo y Juan Sánchez para la primera y a Oliverio Salinas para la segunda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios