El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Mantenimiento Urbano

Comienzan los trabajos de asfaltado de la calle Valdés

  • Se ejecutarán desde este domingo en horario nocturno para evitar complicaciones con el tráfico

Una imagen de  la calle Valdés.

Una imagen de la calle Valdés.

Desde las nueve de la noche de este domingo estará cortada al tráfico, hasta las ocho de la mañana,  el tramo de la calle Valdés ubicado  entre la Plaza Elías Ahúja y la avenida de la Bajamar, con motivo de los trabajos de asfaltado de la vía. Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez.

La actuación  comprenderá parte de fresado  en zonas localizadas, reposición de la capa de rodadura mediante extendido y compactado del aglomerado asfáltico y una vez realizado este proceso durante la jornada nocturna, ya este lunes se continuará realizando por tramos los correspondientes recrecidos de arquetas, pozos e imbornales existentes, realizándose por tramos entre intersecciones.

Una vez concluidos estos trabajos se procederá al repintado de la vía en todo el tramo de actuación.

Con motivo de estas obras se prohibirá el tráfico tanto desde Plaza Elías Ahúja (Plaza de Toros) hasta la  Bajamar en la jornada nocturna. En cuanto a los posteriores  trabajos de recrecidos, se realizarán por tramos entre intersecciones, permitiendo el paso por las calles adyacentes como Golondrina, Comedias, avenida Menesteo y Aurora. Dichos cortes serán preavisados en la plaza Elías Ahúja, recomendando como itinerario alternativo la avenida del Ejército y continuación por la avenida de la Constitución para desembocar en la avenida de la Bajamar.

Con esta actuación desde el servicio de Mantenimiento Urbano se pretende mejorar el pavimento existente, muy deteriorado desde hace muchos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios