Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Urbanismo

Comienza la rehabilitación de Palacios, 62, para la construcción de apartamentos

  • La promoción está prácticamente vendida y se rige ya por el Peprichye, tras su reciente aprobación

Una imagen de las obras que ya se ejecutan en Palacios, 62, para la construcción de apartamentos.

Una imagen de las obras que ya se ejecutan en Palacios, 62, para la construcción de apartamentos. / D.C.

Ya han comenzado las obras de rehabilitación de la finca ubicada en el número 62 de la calle Palacios, un edificio de 1862 en el que se construirán un total de once apartamentos.

La promoción está prácticamente vendida y según el Ayuntamiento es el primer proyecto de rehabilitación que se adecúa al Peprichye (Plan Especial de Protección del Centro Histórico), tras su reciente aprobación.

En el acto de colocación de la primera piedra participaron el alcalde, Germán Beardo, y el promotor de la obra, José María Carpio. La empresa  espera que la entrega de llaves esté lista para el segundo trimestre del 2022.

La promotora Carpio Capital cuenta actualmente con tres  inversiones urbanísticas en marcha en El Puerto, esta de Palacios 62 y dos fases del proyecto Pinares, con viviendas de distinta tipología  con 16 viviendas unifamiliares junto la antigua Nacional IV.

Según la promotora el perfil del proyecto de Palacios 62 va dirigido a personas interesadas en vivir en el centro de El Puerto, pero también a  inversores interesados en el alquiler turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios