Cultura

Comienza la preinscripción para los dos cursos de teatro del Festival

  • Los actores Juanjo Macías y Montse Torrent serán los profesores de estas dos propuestas

El actos Juanjo Macías.

El actos Juanjo Macías.

Esta semana comienza el plazo de preinscripción para los dos cursos de teatro programados por la Concejalía de Cultura dentro del 28 Festival de Teatro de Comedias. Los cursos se celebrarán en el Teatro Municipal durante el próximo mes de agosto. Se trata de La comedia musical, a cargo del actor Juanjo Macías, y el curso de teatro e interpretación Técnica e interpretación del monólogo, impartido por la actriz Montse Torrent. Las preinscripciones para ambos cursos podrán realizarse desde el jueves 18 a través de la web municipal, hasta el 26 de julio en el caso del curso de Juanjo Macías y hasta el 9 de agosto para el curso de Montse Torrent.

La edad mínima de los participantes será de 16 años, en adelante. El precio de las matrículas es de 15 euros para cada curso, importe que no deberá abonarse hasta que la Concejalía de Cultura informe a los solicitantes de su admisión.

La recuperación de la oferta formativa dentro del Festival se produce con el fin de atender el auge de la afición teatral entre los jóvenes portuenses – que ha dado lugar a la formación de varios grupos en los tres últimos años – y que viene a sumarse a la importante tradición que el teatro tiene en El Puerto.

Ambas actividades formativas se enmarcan en la programación del 28 Festival de Teatro de Comedias, cuyas funciones de en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga darán comienzo el próximo 9 de agosto con la representación de la obra ¡El último que apague la luz!, protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo, junto a otras cuatro producciones teatrales que vienen triunfando por los escenarios de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios