El Puerto

Comienza el plazo para renovar los abonos del teatro

Desde hoy jueves, 11 de octubre, y hasta el sábado 13 permanecerá abierto el plazo de renovación y venta de abonos para tres de las representaciones de teatro programadas durante la temporada Otoño 2018 en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, un espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio teatro municipal, abrirá jueves y viernes en horario de seis a ocho de la tarde y el sábado 13, de once de la mañana a una de la tarde. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 43 y los 28 euros, dependiendo de la zona del teatro elegida.

En cuanto a la venta de localidades individuales para las funciones de teatro, desde hoy jueves podrá adquirirse un cupo de las mismas a través de la plataforma Tickentradas. Será el lunes 15 de octubre, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta el resto de localidades en la taquilla del Teatro Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios