Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ciudad / Mantenimiento Urbano

Comienza el asfaltado de la calle Rueda en la zona de la barriada de la Vid

  • Los trabajos se realizan tras haberse completado unas obras para instalar gas natural

  • Incluyen también una serie de arreglos en la calzada de la calle Jesús Cautivo

El asfaltado de la calle Rueda ha comenzado en la esquina con la calle La Rosa.

El asfaltado de la calle Rueda ha comenzado en la esquina con la calle La Rosa.

Ya han comenzado la obras de mejora en la calle Rueda, que se han iniciado en la confluencia con la calle La Rosa, en la barriada de La Vid, donde las máquinas han iniciado las labores para proceder al asfaltado de esta vía pública, que posiblemente se extiendan hasta la esquina con la calle Zarza o la barriada de José Antonio.

El asfaltado de la calle Rueda fue una de las demandas que los vecinos de la Barriada de la Vid plantearon a los diferentes candidatos que visitaron esta zona durante las reuniones que mantuvieron con ellos en la pasada campaña electoral, ya que el resto de las calles de la citada barriada sí se habían asfaltado hace ya varios años.

Apisonadoras y camiones cargados de asfalto reflejan la importancia de la intervención.   

Esta calle en concreto es una de las más transitadas de toda la zona, ya que une dos barriadas bastante pobladas, por lo que los vecinos se congratulan del inicio de estos arreglos, ya que calculan que hace casi 20 años que no se procedía al asfaltado de la calle, que necesitaba urgentemente una intervención.

Los trabajos de asfaltado se ejecutan tras haberse instalado las conducciones de gas natural, una labor que ha concluido recientemente.    

La intervención la realiza la Concejalía de Mantenimiento Urbano e incluye también la calle Jesús Cautivo. Estas actuaciones permitirán acabar con los socavones y baches que presentaban ambas calles, "evitando así el riesgo de incidentes y facilitando el tránsito de peatones y vehículos". El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha señalado que los trabajos finalizarán este mismo lunes "minimizando así las molestias ocasionadas a los vecinos".

Curro Martínez ha explicado que actualmente se están priorizando las actuaciones encaminadas a reparar los socavones que presentan numerosas calles de El Puerto de Santa María para evitar posibles accidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios