Espectáculos

Comienza la venta de entradas del Teatro Pedro Muñoz Seca para la temporada de primavera

  • Se podrán adquirir desde este martes, 25 de febrero

Una imagen de 'La geometría del trigo', una de las obras incluidas en la programación.

Una imagen de 'La geometría del trigo', una de las obras incluidas en la programación.

La Concejalía de Cultura abrirá este martes, 25 de febrero, la venta de entradas para la temporada de primavera del Teatro Pedro Muñoz Seca. La edil de Cultura, Lola Campos, ha destacado “la alta calidad de la programación como el mejor aliciente para adquirir entradas e incluso el abono de temporada que supone un ahorro importante en el precio de las localidades”.

Campos ha subrayado que “las obras de teatro de las que podemos disfrutar en nuestra ciudad son tan buenas como las que podríamos ver en las grandes capitales del país”, por lo que ha animado a los portuenses y vecinos de localidades próximas a asistir el teatro y disfrutar de la amplia y variada oferta que se ha preparado.

El martes también se podrán adquirir tanto las localidades de abonos como para los espectáculos de rock, música clásica, la Muestra de Teatro Portuense o espectáculos para toda la familia a través de la plataforma Tickentradas.com.

El plazo de renovación y venta de abonos para las tres representaciones de teatro previstas se abrirá el martes y el miércoles 26. La taquilla, ubicada en el propio Teatro Municipal, abrirá martes y miércoles en horario de seis a ocho de la tarde. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos abonos en Tickentradas o en el teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios